jueves, 28 de agosto de 2008

Bienvenidos a mi página




En este sitio les contaré mi historia completa. Una verdadera novela extraída de la vida real. Las increíbles vivencias de una chica de muy pocos años, pero de muchos avatares.Me gustaria que todo el mundo se de cuenta de cual es la vida real,donde solo Dios nos da la ayuda suficiente para poder soportar tanto dolor.
mi vida desde niña a sido una obra de cine donde el dolor y la soledad me consumen .
mis padres unas personas que me an dado la espalda y que solo conocen la palabra licor.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que mala honda, pero animo el mundo es grande y hay muchas personas que te apreciaran mucho, solo tienes que observar tu habitad.
Pero de igual estas muy linda, bellísima, me imagino que tendrás una persona que te apoyara mucho (tu pareja).

stven

p@pito dijo...

k rika estas mamacita kiciera conocerte y platicar ok
te doy mi msn para ke me agreges a tu lista ok es:

papis993@hotmail.com

atte: p@pito

Anónimo dijo...

k rika estas mamasita kiciera platicar kon tigo ok te doy mi msn para k me agreges a tu lista de msn es:

papis993@hotmail.com

atte: p@pito
agregame ok bye mi amor te veo

Anónimo dijo...

vamos paty la vida sigue ami mi familia me dio la espalda por algien que crei era mi amigo me traiciono si quieres saber mas agregame

tecnocorpus78@hotmai.com

P.D.como una chica tan hermosa como tu pudo sufrir tanto

Anónimo dijo...

vamos paty la vida sigue ami mi familia me dio la espalda por algien que crei era mi amigo me traiciono si quieres saber mas agregame

tecnocorpus78@hotmai.com

P.D.como una chica tan hermosa como tu pudo sufrir tanto

Unknown dijo...

HOLA!!!

SABES ME GUSTARIA QUE ME LLAMARAS YA QUE ME INTERESARIA DEBERDAD CONOCERTE Y DESCUIDA SI TE LO ESTOY PIDIENDO ES POR QUE ESTOY SEGURO QUE TU AMISTAD NO ME HARA NINGUN MAL... PATTY LO UNICAO QUE YO QUIERO CON TIGO ES UNA LINDA AMISTAD SIN NINGUN TIPO DE INTERES POR ESO TE ESTOY ESCRIBIENDO Y SE QUE UNA AMISTAD ANADIE LE CAE MAL...

SE QUE CON UNA AMISTAD NINGUNO DE LOS DOS SE HARA DAÑO ALGUNO.... POR FAVOR LLAMAME TU TIENES MI NUMERO.

SABES ERS UNA MUJER CON UN PENSAMIENTO SOBRE LA VIDA MUY LINDO Y TU FORMA DE SER ES LO QUE MAS VALE DE TI Y POR ESO ES QUUE YO QUIERO SER TU AMIGO SIMPLEMENTE SIN NINGUN INTERES MAS QUE UNA AMISTAD...

TU NO TIENES POQ NEGAR LA AMISTAD POR LO QUE ERES POQ LO QUE ME INTERESA EN TI ES TU FORMA DE SER...

ME DESPIDO DE TI...

KENNETH..



ESPERO QUE ME LLAMES PARA VER A QUE HORA NOS VEMOS EL MARTES COMO ACORDAMOS.. AMI ME GUSTARIA VERTE A LA 11:OO am frente a los publicos del morazan... sabes me arias mucho daño si no vuelvo a saber de ti ya que estaria rechasandome como tu amigo que soy...



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDATE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

POR FA!!!!!!!!!! ESPERO TU LLAMADA... EN TU CORREO ESTA MI NUMERO!!!!!!!!!
CUIDATE MUCHO!!!!!!!!!
ERES UNA MUJER MUY VALIOSA!!!!!!!

Anónimo dijo...

!HOLA PATTY TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE ESTAS BIEN BONITA
Y QUE TIENES UNA MIRADA HERMOSA
ESTAS COMO QUIERES BEBE BYE CUIDATE..

ATTE. JIM

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA.......
MI VIDA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN ESTOY MUY PREOCUPADO POR TI YA QUE NO SE NADA NO SE QUE TE HICISTE PERO LO UNICO QUE ESPERO ES QUE ESTES BIEN.....
SABES PUEDES CONTARC CON MIGO Y SI NECESITAS LO QUE SEA NADA MAS DIMELO
TE QUIERO MUCHO MUCHO AMIGA
CUIDATE POR FAVOR!!!!!!!!!!
EN LA TARDE COMO A LAS SEIS TE LLAMO AL NUMERO QUE ME AVIAS DADO PARA TENER NOTICIAS TUYAS!!!!!!!!!!

CUIDATE MUCHO POR FA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola patty como estas la verdad estraño hablr contigo siempre me gusto tu forma de ser pero ahora simplemente cambiaste espero volver a encontrarme contigo te quiero cristian

Anónimo dijo...

Q POSE!! COMO DICE EL DICHO"EL MUNDO ESTA PARA GOZARLO Y NOSOTRAS PARA Q NOS GOCEN".... JE.